Fontanería y albañilería en Valdemoro

En Multiservicios Petizco somos una reputada empresa de multiservicios ubicada en Valdemoro. Llevamos a cabo todo tipo de tareas del hogar, desde la reparación de averías o los trabajos de fontanería y albañilería hasta completas reformas integrales, tanto de viviendas como de locales comerciales.

Casa remodelada

Reformas en el hogar

Las reformas de vivienda no son decisiones que te puedas permitir tomar a la ligera. Es un proceso largo y en el que los clientes depositáis muchas ilusiones. Es por ello que te aconsejamos que confíes en nosotros y disfrutes de un proyecto liderado por los mejores expertos.

Casa con botes de pintura

Plantilla profesional

Destacamos por ser cuidadosos y profesionales a la hora de llevar a cabo trabajos de rehabilitación y reformas de cualquier tipo de hogar. Contamos con una plantilla multidisciplinar, formada por especialistas en muy diferentes ámbitos. Es el caso de la albañilería, la fontanería, la carpintería o la electricidad.


Además de lo expuesto, también nos encargamos de trabajos de pintura y de localizar, detectar y poner solución a los frecuentes y complicados problemas de las humedades.

Electricista en función

Trabajos para todo tipo de clientes

Los proyectos que ejecutamos son válidos tanto para clientes particulares como para empresas. Da igual que se trate de una vivienda unifamiliar, un piso, todo un edificio, un local o una nave industrial. Y es que nos caracterizamos por hacer que nuestros servicios se adapten a las necesidades de cada caso particular.


Trabajamos con un gran equipo de profesionales con el único fin de darte como cliente ese trato familiar, cercano y de confianza que te mereces. Elaboramos un proyecto que aúna nuestra experiencia y saber hacer con tus gustos personales y los requisitos del lugar en cuestión. Contamos para ello con materiales de primeras calidades de marcas líderes en sus sectores.


Confía en nosotros para cualquier trabajo de mantenimiento, reparación o reforma. ¡Te esperamos!

Contamos con experiencia en la reparación de toda clase de averías.

¡Pídenos más información!

© 2020 Multiservicios Petizco Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital